lunes, 20 de julio de 2015

Dorama- Lost Days


                                                       Fuente: WikiDrama




Opinión

Este es uno de los pocos doramas japoneses que he visto, capítulos cortos y con una trama de misterio que te hace querer ver más.

 El dorama  nos muestra lo introvertidos que llegan a ser los japoneses, no hablan claramente lo que sienten y enredan tanto las situaciones que al final pasan cosas que, de alguna forma, podrían haberse evitado.  Claro que lo introvertido lo tenemos muchos pero ellos lo llevan al extremo y es algo que me llegó a  desesperar un poco.
Es una pena que no muestren quien son verdaderamente y no hablen claro de lo que sienten, deberíamos siempre expresarlo porque llega un punto que tanto cumulo de emociones pasa a ser una carga; es lo que le ha pasado a este grupo de amigos, al estar tantos días juntos, fingiendo y reprimiendo sus verdaderos pensamientos y sentimientos.

Estas actitudes en los personajes ya las venía viendo en varios doramas japoneses y animes, por lo que pienso que es algo muy marcado en esta sociedad.

Es un dorama que no llegara a gustarle a muchos pero, en lo personal, me ha parecido una trama interesante, con unos capítulos que han tenido altibajos pero al final me han tenido pegada a la pantalla queriendo saber que más pasaría. Los últimos minutos del capítulo final han sido muy buenos y me han dejado con ganas de una segunda temporada.
 
En fin, dorama recomendable para aquellos amantes de las historias con un poco de misterio y capítulos cortitos.





0 comentarios:

Publicar un comentario