lunes, 3 de agosto de 2015

Dorama - School 2015

                                                                               Fuente: Wiki Drama

Opinión

Este es un drama que se ha estrenado este año y que he visto hace muy poco. He tardado unos pocos días en terminarlo porque tiene una trama que  engancha mucho.

Lo comencé a ver por la protagonista, la he visto en anteriores dramas y sus personaje siempre me terminan encantando, sabe elegir sus papeles, darles vida y transmitir los sentimientos.






Si bien, la trama no es nada fuera de lo común, han sabido darle ese toque que hace que lo quieras seguir viendo. Me ha gustado como han manejada la historia de cada personaje, sin dejar a ninguno de lado, a comparación de otros dramas que dejan de lado la historia de sus personajes y se centran en los principales, en este no han hecho eso.

Me parece que han elegido bien a los actores porque, aunque no había tenido oportunidad de ver a algunos, me han convencido con las interpretaciones de su respectivo personaje.

Siento que este es un drama que es mejor ver sin saber mucho, por eso no les hablare a fondo de lo que me disgusta y porque no se lleva la nota completa. Sólo les diré que ha sido una parte del final que no me ha gustado como la han manejado y que tiene que ver con una de las gemelas. Por otra parte tenemos a la pareja que ha quedado al final y que personalmente, y al contrario que a muchos, me ha parecido muy acertada y he quedado feliz con esta.


Personajes 

Kim So Hyun como Lee Eun Bi / Go Eun Byul
Como les dije antes, esta chica es la razón de que yo viera el drama. Me encanta como interpreta sus personajes y es una de mis actrices favoritas.

En el drama ella tiene que interpretar a dos personajes (hermanas gemelas) con personalidades muy diferentes. De entre estas dos hermanas yo me quedo con Eun Byul, la chica que desaparece, es de un carácter muy fuerte, no se deja pisotear por nadie, sabe defenderse sola y es muy independiente.



 Nam Joo Hyuk como Han Yi Ahn

 No he visto a este chico en ningún drama anteriormente, pero me ha gustado como interpretó su personaje.

De hecho es mi  personaje masculino favorito dentro del drama, me ha gustado como no se ha dado por vencido sin importar lo que le pasa y su forma de ser es totalmente mi estilo jaja.

Yook Sung Jae como Gong Tae Kwang

Pero claro que no puedo dejar de lado a este adorable chico, si hablo del actor ha sido estupendo al darle vida a su personaje y aunque no lo había visto anteriormente, me ha convencido con este papel.

Si no fuera por Yi Ahn seguro me enamoro de él :)



No hablare de cada uno de los personajes pero sin duda todos te roban el corazón de alguna manera, te sientes identificado con algunos y a otros los quieres regañar por sus actitudes. 

Sin duda es mi drama favorito de los que he visto en este 2015 y que, a mi parecer, tiene un elenco muy bien formado. Por supuesto que no podemos olvidar ese maravilloso ost que  me tiene enamorada, es uno de los mejores que he oído en un drama y merece mucho la pena.
 









3 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo vi este dorama cuando lo estaban transmitiendo y me enganché mucho desde el principio. La trama me gustó y los personajes también, aunque a diferencia de ti, mi favorito es Taekwang♡

    Te sigo:D espero pases por mi blog, ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    Ay por favor este dorama lo vi cuando estaba en emisión y me costaba horrores tener paciencia. A mi me ha hecho llorar mucho y me enamoré de Yi Ahn <3333 Claro a mi me gustaba Yi Ahn pero luego veía a sung jae y aghh
    Como a ti me gusta también mucho la actriz principal. Yo lo amé y creo que se ha convertido en mi dorama favorito >*.*<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me hacía muy lindo Sung Jae pero por más que intenté, al final quien me conquistó fue Yi Ahn. Yo aún tengo problemas para saber cual es mi dorama favoritop pero si sé que este es uno de ellos :)

      Eliminar