lunes, 10 de agosto de 2015

To All The Boys I've Loved Before - Jenny Han





Desde que vi la portada de este libro sabía que tenía que leerlo sí o sí, sin importar el idioma. Gracias a editorial Destino que lo tradujo justo en el tiempo que lo iba a comprar, porque para ser sincera aún no me animo a leer en inglés. Aunque me han dicho que este libro tiene un lenguaje sencillo así que estoy pensando darle una oportunidad en este idioma.

El libro me encantó de principio a fin, se me hizo muy entretenido y, gracias a que los capítulos eran cortos, lo acabé bastante rápido. Si comparo el tiempo en el que he leído varios libros con este, tengo que decir que es uno de los libros que más rápido he terminado. 

La historia se me ha hecho muy bonita, Lara tiene ese toque de dulzura e ingenuidad que te hace querer golpearla pero a la vez cuidarla.

He quedado encantada con Peter, tras su fachada de chico guay y su ego nos encontramos con un chico muy lindo y al cual no puedes hacer más que amarlo. Y a esto le sumamos que su relación con Lara va creciendo poco a poco y el amor de ellos no se da de golpe si no que con el tiempo, lo que hace una pareja entrañable y muy bien construida a mi parecer.

Otro cosa que me ha gustado mucho es conocer la relación que tiene Lara con su familia, su unión, peleas y esos momentos tan lindos que pasaban juntos y que me sacaban suspiros. Sin duda es un punto a su favor que no se centrara sólo en el romance y me diera a conocer un poco de la vida y relaciones de la protagonista. 

Por otro lado, puedo decir que la persona que había enviado las cartas de Lara la he tenido clara desde el principio, así que eso no fue un misterio para mi pero como, al final, eso pasó a segundo plano no le he restado puntos por eso. 

Y ese final, que ha terminado en la mejor parte y que en su momento me dejó con un pendiente horrible y pensando que el libro quedaría así, para luego enterarme que tendría un segundo libro y que este saldría hasta el año siguiente, ha sido una de las cosas más feas que he pasado.

Aunque admito que, hasta el día de hoy, no lo he leído porque estoy esperando comprarme los dos en inglés, ya que el primero lo tengo en español y no tengo ningún conocido que me los preste en ese idioma.

En fin, un libro bastante ligero, con unos personajes adorables y de los cuales me he enamorado por completo, una pareja tierna y con una relación hermosa y divertida. Espero le den la oportunidad los que no lo han leído y los que ya lo hicieron que me comenten que les pareció.








4 comentarios:

  1. Hola! Este libro es perfecto para esta época del año. Yo lo leí y me entretuvo mucho.
    Formo parte de la iniciativa blogs asociados y ya te sigo. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchísimas ganas de leerme este libro! Tiene muy buena pinta y con tu reseña, más.
    Te he nominado a un premio en mi blog!
    Besos desde el blog Martabooks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero le des la oportunidad y después me cuentas si te gustó o no. Gracias por nominarme, me pasaré y en cuanto pueda respondo a las preguntas.

      Abrazos!

      Eliminar