sábado, 31 de octubre de 2015

Iniciativa Asian Bloggers - 4ª actividad: Halloween Party


¡Hola!
Yo otra vez con una nueva entrada, esta vez es el turno de una actividad de la  iniciativa Asian Bloggers. Haré la cuarta actividad porque es sobre halloween y lo estoy publicando justo el día que lo celebran.


 
1.-¿Te gusta Halloween?¿Lo celebras?¿Y cómo?

No es que no me guste, es sólo que nunca le he dado mucha importancia; en mi país no se celebra así que dificilmente puedo hacer algo más que ver películas de terror en mi casa.

2.-¿Has hecho alguna fiesta de Halloween alguna vez?


No, nunca he tenido oportunidad de hacerlo.


3.-¿Te gustan los dulces?¿Has ido a pedir caramelos?


Si y no, los dulces estilo caramelos chupables o gomitas y eso no mucho; soy más de chocolate y cosas que lo contengan. Nunca he ido a pedir caramelos porque aquí no se celebra halloween, si voy a pedir nadie me daría :(

4.-¿Asustas a la gente por la calle?


No lo he hecho pero si lo hiciera sería tipo así



Amaría hacerlo jaja


5.-¿Cuál sería tu disfraz ideal?


Definitivamente me disfrazaría de Sadako, no es tan complicado y siempre lo  he querido hacer.


6.-¿Qué decoración no podría faltar nunca en una fiesta de Halloween?

Las calabazas y telarañas, odio las telarañas pero definitivamente tendrían que estar.


7.-¿Qué menú servirías en tu fiesta de Halloween?


Me gustaría mucho ver un cementerio con tumbas de chocolate y fantasmitas, que rico y tenebroso! jaja
¡Ah! por supuesto, el pastel de calabaza que veo en las películas también jeje :)






8.-¿Qué película no puede faltar en Halloween?¿Y serie?


Soy de esas personas que se asustan con cosas minimas así que cualquier película podría ser; en realidad no tengo una que vea cada halloween y así pero por mencionar alguna podría ser Paranormal Activity, Ju-on o the ring.

Series, la más famosa es American Horror Story pero no es asiática así que diré Soul/spirit/ghoul 



9.-¿Alguna canción que relaciones con Halloween?


Hay muchas,The Candy Spooky Theatre tiene bastante este concepto así que es para mi uno de los grupos que tienen que estar, les dejo un cover que hicieron.








 Me encanta esta canción y el video es súper loco, además es parte de las canciones de Another (recomendado) así que más no puedo pedir. Esta mujer sabe como darle ese toque de horror a sus videos.

  10.-¿Cuales son tus planes para este año?

Quedarme en casa haciendo tareas, ok no. Haré algún maratón de series y películas de terror, no podre dormir pero igual la haré. 

No hice nada con respecto a halloween, exceptuando este tag, porque no tenía mucho tiempo. Bueno, eso es todo por la entrada.



 

1 comentario:

  1. Curiosa entrada, me gusta mucho y yo tambien pensé en la canción de Pedasdilla jajajajajaja
    Vengo de IBA un saludo me quedo en tu morada.

    ResponderEliminar