lunes, 18 de enero de 2016

[Dorama] Sunao ni Narenakute


Es un dorama japonés que ya tiene algunos años, el primero que veo  para mi reto Shinki Month y con subtítulos en inglés, lo cual lo hace muy especial incluso si no es el mejor que he visto.

Los temas que se tocan en el transcurso de la historia son bastante cotidianos y que le pueden suceder a cualquiera. Una de las cosas que aporta mucho al drama el ver las reacciones de los personajes ante estas situaciones y la forma en que se ayudan entre todos. 

Me gusta mucho el mensaje que transmiten: la amistad y el valor que tus amigos te dan, que no estas solo y, si buscas, encontrarás alguien que te ayude a salir adelante.

Tengo que admitir que no es una historia que haya quedado grabada en mi corazón y no hay algún personaje que me enamorará, no sé si se debe a lo poco convencida que quedé con la forma en que manejaron algunas situaciones o porque ninguno de ellos tenía esa personalidad que me hiciera decir: este es mi chico/a.

Eso si, la ambientación le aporta mucho al dorama y la música que eligieron me pareció muy adecuada, un poco occidental pero perfecta en cada parte que la ponían.

He leído que muchos están en desacuerdo con el final pero a mi me ha parecido el indicado, si me hubiera gustado que se reunieran los cinco desde el principio pero si dejamos eso de lado, ha sido un final bueno dentro de lo que cabe.

Me costo un poco de trabajo terminarlo y no por los  subtítulos en inglés, más bien fue que el desarrollo de la historia se me hizo un poco lenta; los chicos principales me hacían enojar un poco y a eso le sumo lo poco convencida que estaba con las otras interpretaciones. 

Ni Jae cambio mi opinion de este dorama

En fin, un dorama que no es horrible pero tampoco el más recomendable. Bueno para ver mientras esperas los nuevos capítulos de alguno en emisión.











2 comentarios:

  1. Hola, a mi sinceramente no me llama para nada, pero bueno nunca se sabe que pueda terminar viendo
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo lo vi sólo por mi reto de ver los proyectos en los que actúan los chicos de dbsk, creía que iba a ser mejor pero me lleve una gran decepción. Claro, todo es cuestión de gustos.
      Saludos :)

      Eliminar