miércoles, 26 de agosto de 2015

[Especial] Yoochun


¡Hola gente! ¿Cómo va su semana? Espero que todo bien. Sé que no he publicado nada la semana pasada pero he estado muy ocupada con trabajos y parciales en la universidad, he extrañado muchisimo hacer una entrada para el blog pero no me apetecía hacer una reseña así que he decidido probar algo diferente. 

Les explico un poco, he decidido que cada 3 ó 4 semanas haré un especial de algo que quiera recomendarles, puede ser un actor, cantante, grupo, serie, lo que se me ocurra. Las respectivas entradas las publicaré los días miércoles o sábado.

Esta sección da inicio hoy, con Yoochun, quien es un actor y cantante coreano, lleno de mucho carisma y que desborda talento. Él está por hacer su servicio militar, si no es que para cuando esto se publique ya estará en ello, por esto he pensado en dedicarle una entrada. 




Como les he dicho al inicio, su nombre es Yoochun. Antes de todo él hizo su debut como cantante en un grupo con 5 integrantes (DBSK), del cual se separaron 3 entre los que se encontraba él, formando un grupo aparte llamado JYJ. Desde su salida de DBSK/TVXQ ha hecho muchos proyectos en lo que respecta a la actuación, tanto en doramas como en películas pero también ha seguido cantando.



 Chun tiene una voz profunda que me derrite, me transmite toda clase de sentimientos, me hace vivir lo que canta, todo en su conjunto es un deleite al oído y si lo ponemos junto a los otros 4 chicos o ahora 2, son la perfección.

 


Este hombre me hace reír como no tienen una idea, sus ocurrencias, gestos, la forma en la que se comporta, en serio tienen que verlo en algún programa para que se den cuenta de lo que estoy hablando. Por otra parte les he dicho que es actor y, para mi, es uno de los mejores, no saben de que manera tan increíble le da vida a sus personajes. Me he visto casi todos los doramas en los que ha participado y en cada uno de ellos me ha sorprendido tanto o más que en el anterior, siempre está retandose con papeles diferentes y los interpreta de maravilla. 



De hecho tengo una reseña de uno de sus trabajos por si quieren pasar a leerla, den click aquí.



 

 

Y que puedo decir de lo guapo que es, tiene a más de una babeando por él (incluyendome), toda una belleza el ratón (así le decimos de cariño). Ah! y que no se me olvida que ha escrito muchas canciones bellisimas y que vale mucho la pena escuchar.  


Esta canción no es cantada sólo por él, pero es una de las que él ha tomado parte en la composición de la letra, con un significado muy profundo ya que va dedicada a su papá que falleció. Es una canción hermosa y el conjunto de las 3 voces es maravilloso.





Tienen que darle una oportunidad, busquen sus doramas o escuchenlo cantar, sé que no se arrepentirán.





Ahora sólo resta decirle adiós por dos años al gordo y desearle todo lo mejor, que cumpla con su deber y que permanezca sano. Sus fans estaremos esperando por él, por todo lo nuevo que nos presente en su momento.



Me da mucha pena no haber hecho la entrada respectiva para dos de los chicos que ya están haciendo su servicio militar, con una tengo excusa porque aún no abría el blog pero con la otro no, simplemente no se me ocurrió hacerlo. Así que en algún momento la haré para ellos y, porque no, para el grupo. 








Espero la entrada no haya sido tan larga y que pasen un buen momento. Repito, busquen sus doramas que se la pasaran genial viendolos y no se arrepentirán, pueden comenzar con el que yo he reseñado y ya luego buscar otro si quieren :) 






3 comentarios:

  1. Conozco a Yoochunnie como parte de TVXQ, pero nos divorciamos desde que me divorcié de SM totalmente. A pesar de esto, tienes toda la razón al afirmar que tiene una voz preciosa y muchísimo carisma.

    No he tenido la oportunidad de ver alguno de sus doramas, pero lo apuntaré en las cosas que haré en las próximas vacaciones. He visto muchas recomendaciones hacia su persona 。◕‿◕。.

    Es primera vez que visito tu blog y me gustó mucho. Me quedaré por acá para leer las siguientes entradas jijiji. Un abrazo ´ ▽ ` )ノ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que dar una oportunidad a sus doramas, muy buenos por cierto. Él ya no pertenece a SM así que puedes volver a él :)

      Eliminar
  2. Buenas noches!!!

    Vaya, no le conocía ya que no soy muy de moda asiática (me quedé muy anticuada XD) pero lo cierto es que suena increíble. Por lo poco que sé en asia (ya que esto se da también en japón) es típico que los cnatantes también hagan caméos en series y películas. Me alegra, puesto que eso une dos disciplinas que se tienen un poco apartadas (ni que fueran apestadas, je, je). Gracias por hablarnos de él y de sus trabajos.

    Por cierto, estoy aquí por la iniciativa "Blogs Asociados". Tu blog aparecía en la lista de blogs a seguir y a eso vengo.
    Por supuesto te sigo y te invito a mi blog El Lado Oscuro.

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar