lunes, 12 de octubre de 2015

[Dorama] Gu Family Book




Fuente: WikiDrama


                       Opinión

Después de ya un mes, o más, por fin voy a comentarles sobre uno de mis dramas favoritos que desde hace ya mucho quería hablarles pero por cosas de la universidad no había podido. 

Otra cosa, en la entrada anterior les comente que me he unido a una nueva iniciativa, bueno las entradas de esta las subiré cuando tenga un poco más de tiempo y así. Y bueno, aquí está mi opinión del dorama :)

El drama comienza con la historia de los padres de Kang, que si bien no era mi pareja favorita  me gustó que no los dejaran fuera de la historia. Otra cosa que destaco es que el romance de los protagonistas no se dio al instante (como pasa en muchas historias) y que es ya bien entrado el drama cuando ellos se van enamorando. 

Yo la verdad es que no me quejo por los protagonistas, porque tanto Suzy como Lee Seung Gi han actuado tan bien que si no es por la trama es por ellos por quienes ves el drama, y es que aparte hacen una pareja de lo más tierna. Por otro lado están los personajes secundarios, y aquí no puede faltar Choi Jin Hyuk (papá de Kang Chi) y es que este hombre es un excelente actor y la verdad me hubiese gustado que le dieran un poco más de protagonismo. También destaco a Lee Seung Je (el malo) y es que este hombre ha hecho tan bien su personaje que yo lo llegué a odiar  pero como no tienen una idea, y es que hay personajes que por más que se la den de malos no se llegan a odiar. Y por último pero no menos importante, no podemos dejar de lado a  Sung Joon (Gun), quien es para mí el que, junto a Kang Chi, le ponía los toques de humor al drama.

Es un dorama que he visto más de una vez y cada que lo hago me emociono igual o más que la primera vez. De hecho hace poco lo vi y me parece que cada vez que lo veo es como que fuera la primera vez, y hasta creo que lo voy a ver nuevamente :)

El OST también es un punto a destacar y es que han acertado al elegir cada una de las canciones.


Ahora si por otro lado me voy a lo que no me gustó pues tenemos el final, que vamos yo pensé iba a ser increíble porque con semejante elenco y trama daba para más, pero no, ahí estaban los guionistas dándonos ese final para los protagonistas que tanto habían sufrido y se merecían un poco más de consideración. Y luego tenemos al señor "malo", y es que el escarmiento que se le ha dado me pareció tan poco cosa comparado a lo que se merecía.

En mi opinión el drama tiene muchos más puntos positivos que negativos y, como les he dicho antes, cada que lo veo revivo las emociones como si fuera la primera vez. Por tanto es un drama que merece mucho la pena que lo vean, cada quien tiene sus opiniones y hay muchos que no les ha gustado pero yo si lo recomiendo :)


0 comentarios:

Publicar un comentario