miércoles, 7 de octubre de 2015

Especial 2 + nueva iniciativa

¡Hola, hola! ¿Cómo están? Yo aquí recuperandome fisica y emocionalmente. Sé que no he estado subiendo nada al blog desde hace ya un tiempo pero espero la próxima semana poder subir como normalmente lo hacía. En esta entrada les traigo el segundo especial, que tenía que haber publicado la semana pasada pero por motivos mayores lo hago hasta hoy y también quería hablarles de una iniciativa a la que me he unido.


Como ustedes pueden ver en mi blog, yo amo Asia y siempre he buscado una iniciativa que tenga que ver con esto hasta que por fin la he encontrado. Son 8 miembros hasta el momento, si no me equivoco, y cada cierto tiempo la líder sube un tema nuevo que podemos realizar cada una en su blog, súper entretenido leer las recomendaciones de las demás y sirve para expandir tus conocimientos. Les dejo la imagen y dando clic pueden ir al blog de la creadora.
http://haru-lovewriting.blogspot.com.es/2015/05/iniciativa-asian-bloggers.html




Ahora si, iniciaré con el especial que esta vez está a cargo de un grupo surcoreano, que son amor puro y de los que estoy enamorada desde su debut. El nombre del grupo es NU'EST, su debut fue en el 2012 con la canción face.

El de ellos es uno de los debut más potentes que conozco, con una canción fuerte y que engancha desde que la escuchas, además los chicos están de muy buen ver ;)

Por si fuera poco, los chicos no se conformaron con el mercado coreano y se han ido expandiendo mucho más. Ya hicieron su debut en China y Japón, puedo decir que es uno de esos grupos que no importa lo que saque siempre me termina enamorando aunque hasta el momento todo lo que han sacado es bueno.


Hace poco ellos visitaron mi país pero no pude ir a su concierto por motivos mayores. Me molesta mucho porque ellos son de mis grupos favoritos y tenía muchas ganas de verlos pero al final no se pudo, igual me quedan las fotos de los que si fueron y las de ellos en instagram.










A  que se ven guapos, una pena total no haber podido ir pero segura que los que si fueron lo disfrutaron totalmente. Como ya les he dicho estos niños no paran, terminando su gira mundial ya están con su gira por Japón  y a nada de sacar nuevo álbum, deberían dejarles descansar un poco que con tanto no me imagino como estaran los pobres.

Además de su música ellos también tienen algunos programas en los que se les ve hacer diferentes cosas, son unos chicos muy divertidos y a los que terminas amando no sólo por su buena música, también por su forma de ser.



No sabía cual ponerles así que les dejo este pero todos son muy buenos y muchos los encuentran en youtube. Que les puedo decir: buenas canciones, buenas coreaografías, sus cantantes geniales y unos muy buenos raperos sin duda un grupo muy completo que merece mucho la pena conocer. Espero le den una oportunidad a su música y programas que les sacarán más de una risita.


Por si fuera poco uno de los chicos ama a TVXQ, más no puedo pedir no. Ya con todo esto me enamoraron completamente.





 

Hasta aquí la entrada, espero busquen y disfruten la música de estos adorables chicos.




0 comentarios:

Publicar un comentario