viernes, 25 de diciembre de 2015

Feliz navidad + día especial


¡Feliz navidad! ¿Qué tal la pasaron? ¿Les regalaron lo que esperaban? A mí no pero espero que a ustedes si. Pero más que los regalos espero que hayan pasado un momento agradable al lado de sus seres amados, que el niño Dios haya renacido en cada uno de vuestros corazones y que les dé mucha paz, amor y esperanza en sus vidas; sigan adelante con cada uno de sus propósitos que si no se cumplen hoy lo harán en algún momento, recuerden que el tiempo de Dios es perfecto :)



Por otra parte hoy ya es 26 en Corea, un día muy especial para toda cassiopeia (Fandom de DBSK) porque es el día en que este hermoso, talentoso y carismático grupo nació. 12 años han pasado ya desde que ellos hicieron su debut, 12 años en que estos chicos se han esforzado por llegar hasta donde están, en los que nos han demostrado que si te caes tienes que levantarte y seguir adelante, a tener esperanza y no darnos por vencidos; 12 años de lucha, sacrificio, perseverancia, amor y buena música.

Orgullosa como una madre de estos 5 maravillosos seres; llegar hasta aquí no ha sido fácil, les ha costado sudor, lágrimas, sangre, odio, sacrificio y mucho esfuerzo pero lo han conseguido. 12 años se dice fácil pero no lo ha sido para ellos y tampoco para los fans; que 3 de los chicos decidieran irse del grupo justo cuando estaban en la cima fue algo que dolió pero cassiopeia/bigeast sigue junto a ellos a pesar de todo y es lo que amo, que las verdaderas fans no los dejaran y que seamos capaces de formar esta gran familia a su lado.

No tengo las palabras suficientes para decir lo mucho que TVXQ/JYJ significa para mi, su música y locuras han estado en mis momentos difíciles y en los felices, me han acompañado en mis desvelos y en mis momentos gruñones jaja. Claro, son humanos y no son perfectos  pero a pesar de cualquier error que hayan  cometido y de lo mucho que se hayan equivocado han seguido adelante, luchando por lo que creen y demostrando que si se quiere se puede, sólo necesitas creer y luchar por conseguirlo.

Gracias DBSK por no abandonarnos, por seguir haciendo lo que tanto aman y regarle al mundo su gran talento, sus bailes, esas bellas voces que te dejan helada, sus personalidades tan únicas y diferentes, sus cálidos corazones y lo mucho que se dedican a nosotras/os. No importa cuantos años pasen hasta que se vuelvan a reunir, tengo la esperanza de que un día sus 5 melodiosas voces volverán a mezclarse y nos deleitaran con su hermosa música. Sé que por dos años más no estarán tan activos en la industria musical pero cuando regresen lo harán con más fuerza y seguirán trabajando en lo que aman y yo los estaré esperando.

Estoy tan agradecida con la vida por haberlos conocido, poder disfrutar su música y ser parte de este bello fandom. Gracias a mis ancianos por no darse por vencidos y por ser un gran ejemplo para sus fans.



En fin, gracias DBSK por existir. No importa si Jae, Su y Chun se fueron seguiré apoyandolos a los 5 por igual porque sé que ellos tuvieron sus razones y no los juzgo. Gracias también a mis cinco adorables chicos por su carisma y por seguir adelante sin importar lo que los demás decían de ellos.

Gracias Yunho y Min por continuar incluso si muchos no creyeron en ustedes, gracias por defender el nombre de DBSK hasta ahora y espero siga siendo así por muchos años; gracias Jae, Chun y Su por no darse por vencidos y porque pese a todo lo que han tenido que enfrentar han seguido adelante como sólo ustedes lo pueden hacer. Y a mis 5 niños gracias por estos 12 maravillosos años de amor y dedicación.


Y no se me olvida, gracias cassiopeia y bigeast  por formar parte de esta maravillosa familia y por seguir junto a nuestros niños pese a todo lo que hemos atravesado, porque las verdaderas fans se quedaron y siguieron compartiendo maravillosos momentos al lado de esos ancianos bellos. Hace poco fue nuestro día, espero que se la pasaran escuchando sus canciones jaja




En fin, estoy llena de agradecimiento y amor por ellos cinco; feliz de conocerlos y llena de esperanza porque ellos continúen junto a cassiopeia y bigeast. Son un hermosos regalo de navidad entregado a cassiopeia y bigeast, el cual será atesorado siempre :)

 
Les dejo dos de sus canciones navideñas, sigan disfrutando de estos hermosos días y espero traer pronto mis favoritos del año. 

¡Chao! :D







0 comentarios:

Publicar un comentario