miércoles, 30 de diciembre de 2015

Retos 2015

A un día de terminar el año, que rápido se ha pasado y aquí estoy haciendo mi recuento de retos del 2015. Son pocos y, en serio, pense que los cumpliría pero el tiempo era limitado y, a veces, no me apetecía pero dejo esto y les digo como me fue.




No me he propuesto muchos retos de lectura porque mi tiempo es limitado y lo que quiero es, en mis tiempos libres, disfrutar de un buen libro o manga sin estar pensando en si conseguiré o no cumplir mi reto. 

El primero de ellos es el de Goodreads. Mi meta era leer 15 libros y me hace feliz decir que lo he cumplido, he pasado 9 lecturas contando 3 tomos de manga :)




Este reto es propuesto por el blog Solo necesito un libro y consiste en leer 3 libros o la cantidad de libros que prefiera, en inglés.

Este es el reto más difícil que me propuse y que no he cumplido. Es una pena porque incluso me había comprado algunos en el idioma pero con el poco tiempo que tenía no me atreví a probar con el idioma :(

El último reto que me había propuesto es leer manga, este si que lo he cumplido pues he leído tres tomos; 2 de Marmalade boy y uno de I am a hero.




Comenzaré con las series. No sigo muchas series occidentales, en su mayoría veo doramas (si le quieren llamar series orientales)

Este año me propuse ver un total de 5 temporadas, podía ser la misma serie o diferentes y les dejo la lista:
  1. Eye Candy (ltemporada 1)
  2. awkward (1-4 temporada)
  3. Once upon a time (temporada 1)
  4. The Originals (temporada  1)
Como pueden ver ha sido todo un éxito,  he visto 7 temporadas de series diferentes. Hubieron otras series que las comencé pero no me gustaron y también están las nuevas temporadas de Pretty Little Liars y The Vampire Diaries y también se pueden contar. Estoy orgullosa de haber cumplido este reto porque no soy mucho de ver series occidentales.


Siguiendo con el anime, el año pasado sólo vi 5 y eso hizo que quisiera ver 10; total fracaso, al final sólo he conseguido ver 5. Es algo que me hace triste porque el anime me gusta mucho y no sé que me está pasando pero no consigo ver tantos como quisiera.

Lista de animes vistos:
  1.  Nana
  2. Naruto
  3. Ore Monogatari
  4. K-ON 1
  5. K-ON 2
Y para terminar los doramas, de estos si soy de ver más así que había decidido ver  20 y la verdad es que me fue mal. Estaba mucho más confiada en este reto y terminé viendo sólo 12 doramas, el tiempo y mis ganas influyeron mucho.

Lista de doramas vistos:
  1.  Good Doctor
  2. Liar Game
  3. Fated To Love You
  4. The King's Face
  5. Lost Days [Reseña]
  6. Emergency Couple
  7. Kill me, Heal me
  8. Secret Garden
  9. Gu Family Book [Reseña]
  10. School 2015 [Reseña]
  11. High School - Love On
  12. Koizora
* Tanto en anime como en doramas he tomado en cuenta algunos que no era primera vez que veía.

   





6 comentarios:

  1. Has conseguido mucho mas que yo, yo me propuse menos retos y que conseguido menos jajaja.
    Un besito enorme feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy complicado cumplir los retos pero es bueno proponerte algunos y tener la satisfacción de cumplirlos :)

      Feliz año nuevo :)

      Eliminar
  2. Que bien que hayas logrado algunos de los retos que te propusiste ^^ Espero que los que te propongas este año también los logre ^^

    Vengo de Iniciativa Blogs Asociados, soy nueva en eso y bueno te sigo, estoy feliz de conocer tu blog, me encantó ^^

    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, espero este año cumplirlos todos y bienvenida, espero que nos leamos seguido.

      Feliz año nuevos :)

      Eliminar
  3. Hola
    Pues te fue muyyy bien con los retos
    Espero este año te vaya mejor todavía
    Feliz año nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Espero tú también cumplas todo lo que te propongas este año.
      Feliz año nuevo :)

      Eliminar