sábado, 2 de enero de 2016

Lo mejor del 2015(parte II)

¡Hola!

Otra vez yo, ¿Qué tal el inicio de año? Espero todo bien. Hoy vengo con la segunda entrada de lo mejor de mi 2015,  esta vez toca el turno de hablarles de lo que vi y está en mi top.

 
Este año no fue malo en cuanto a los doramas, la mayoría de los que vi fueron muy buenos pero también vi otros que no recomendaría. Al final no vi tantos como quería y por eso no fue tan complicado elegir mis 5 recomendaciones :)

5) Fated to love you  

¡Cómo me ha costado dejarlo en el quinto lugar! Es un dorama con una de las mejores parejas que he visto, la chica es tan tierna y él es un loco total; hacen un dúo perfecto y su amor te deja vomitando corazoncitos. No, no es tan meloso hasta el punto de querer dejar de verlo pero si que tiene su toque de romance necesario y luego el drama que te hacen vivir, es que hay capítulos en los que no pare de reír y otros de llorar.


4) Koizora 

Último dorama que vi en el 2015 y me atrapó tanto que lo termine en un día; claro, sólo son 6 capítulos y no duran tanto pero incluso con esa cantidad hay otros doramas que no los terminas en poco tiempo.

Es una historia tan conmovedora y que te hace ver las cosas de una forma diferente, no paré de llorar en los últimos capítulos y la historia quedo grabada en mi corazón. Hiro i love you :) 

3) Good Doctor

No soy de ver doramas de medicina. Este lo comencé a ver el año en que se emitió pero lo deje a la mitad y el año pasado decidí darle una segunda oportunidad, que bien que lo hice porque la trama es hermosa y los personajes se roban tu corazón. 

Su protagonista es un ejemplo claro de superación, esperanza y de que si quieres lo puedes lograr; además este fue el dorama con el que hice que mi prima comenzara a verlos jaja 
 
2)School 2015
Cuando comence a ver este dorama no le tenía muchas expectativas, supongo que eso fue bueno porque al final me termino encantando. La historia no es fuera de lo común pero es tan fresca, con ese toque de misterio que te hace querer ver hasta el final y el ost es hermoso.

No diré más porque tengo una reseña que pueden leer aquí
1)Kill Me Heal Me

Finalmente mi número uno. Creo que es un dorama que merece la pena ser visto, tiene un argumento bueno, los actores hicieron un muy buen trabajo al dar vida a su personaje  y el ost es uno de los mejores que escuche en el año junto al ost de school 2015.

Decidí verlo por su protagonista ya que lo había visto en otro de sus trabajos y me pareció muy bueno, quería probar con algo más de él y no me equivoqué; es un excelente actor, dar vida a 7 personajes no es fácil y él lo logro. 



Al principio pensé en hacer un top separado como hice con los doramas, al final decidí unirlos porque no he visto la cantidad suficiente como para hacer top individuales.
5) Ore monogatari
Es un anime que da gusto ver. Tiene mucho de lo que pides en una historia, romance tierno, chica decente, chico gracioso y una amistad hermosa. Sale del estereotipo de que la chica elige al niño guapo y guay, lo que me pareció perfecto y el anime me mantuvo pegada al computador hasta que lo termine.

 
4) Eye Candy
He visto pocas series occidentales pero esta es una de mis favoritas, me mantuvo en suspenso todo el rato queriendo saber que sucedía y aunque el final es un poco decepción porque ya me veía venir algunas partes, no le quita lo buena que es. Lastima que decidieron no seguir con la serie porque merece mucho que la continúen.
 
3) Naruto
Naruto es uno de esos animes que tienes que ver si o si, sé que son tantos capítulos que hacen que se deje de lado pero una vez lo empiezas no puedes parar. Tiene esos toques de humor y drama que juntos son un deleite. 
Si que tardé varios meses en terminarla, culpa del estudio que no me dejaba tiempo para mucho pero soy feliz de haberlo visto.




 
2) The Originals
Decidí verla porque es el spin-off de The Vampire Diaries y como amo esa serie tenía que ver The Originals. Estoy feliz con el resultado, amo a los hermanos Mikaelson y todo su drama. Amo lo maldito que es Klaus y que aún así no puedo odiarlo; es cierto que lo prefiero con Caroline pero tendré que soportar verlo con otra.
Sólo he visto la primera temporada pero tan pronto pueda espero continuarla y ver que ocurre.
 
1) Nana
Uno de mis animes favoritos de todos los tiempos. Una historia tan real, con unas canciones tan hermosas que tengo en mi reproductor para escuchar siempre. Es simplemente hermoso ver las diferentes personalidades de las protagonistas y los lazos que forman entre las dos. Los personajes me hicieron tener todo tipo de emociones, a veces quería agarrarlos del pelo y gritarles que no fueran cobardes y luego Hachi me sacaba canas verdes con su actitud, incluso con esto sigue siendo de mis favoritos y por eso es mi número uno.

Hasta aquí el top, ¿Coincidimos en alguno?
He dejado fuera Once Upon a Time porque no me pareció una serie increíble, me aburrió en algunas ocasiones y no sé si la seguiré viendo; puede que muchos la hayan visto y no estén de acuerdo con esto, lo lamento porque en serio esperaba mucho de la serie y me ha quedado debiendo.




4 comentarios:

  1. Hola! Primero que todo me ha gustado mucho tu blog es muy lindo, Ya te sigo desde la iniciativa de blogs asociados y significaria mucho para mi que le dieras un vistazo a mi blog, y me des tu opinion: http://afliccionesydelirios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, Gracias por pasarte por mi blog y participar en el reto de clásicos.
    Me alegra que todo esto te gustara en el 2015
    Un abrazo

    ResponderEliminar