jueves, 7 de enero de 2016

Lo mejor del 2015(parte III)

Hi!
¿Cómo los trata la vida? Yo aquí intentando hacerme a la idea que mis vacaciones casi terminan :(

Este día toca el turno a la última entrada de lo mejor del 2015, y es con respecto a la música. No puedo decir que hay de diferentes países porque al momento de hacer la lista me di cuenta que hay más coreana que de otro país y esto se debe a que este año he estado más pendiente de lo que iban sacando en Corea del Sur, pero si que hay algo que no sea de ese país.


Pensaba hacer un top 5 como en las dos entradas anteriores pero en el año nos regalaron música tan buena que he decidido hacer un top 10 de discos y top 20 de canciones.


               Top CDs




           Top canciones 

 

En el top de canciones hay un error en la posición 14, la canción es de SHINee y no de Beast.
¿Coincidimos en alguno?

 Eso es todo por las entradas de mis favoritos del 2015, nos leemos en próxima entradas.


 






2 comentarios:

  1. ¡Hola! Sobre el top de canciones, sólo coincidimos en las de chicas, jajaja, creo que los machos(?) no llaman demasiado mi atención, aunque sí escuché un par de veces mansae, bad y loser, jajaja.

    Saludos. ╰(*´︶`*)╯

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Debe ser que estoy muy metida en esto porque escucho mucho, tanto de niñas como niños. Eso si, al hacer el top puedo ver que el año pasado me gustó más la música de los chicos.

      Saludos :)

      Eliminar