lunes, 1 de febrero de 2016

[Anime] Kekkai Sensen


Esta es el primer anime del que les hablo en el blog y con el que daré inicio a la sección de anime.


Es un anime que se estrenó en el 2015. Tiene un argumento muy bueno y que, de entrada, fue lo que me hizo verlo pero la forma en que van sucediendo las cosas, al principio, es un poco confusa. Desarrollan muchas situaciones a la vez, con lo que me perdía un poco en algunas partes pero también es lo que me mantenía pegada al computador siguiendo la historia sin aburrirme, por lo que esto no es   del todo malo ya que si se desarrollaba de otra forma podía llegar a ser aburrido y tedioso, lo que me hubiera llevado a dejarla abandonada. 

http://1.bp.blogspot.com/-oVP6_JerpNQ/VnFRyvGxxhI/AAAAAAAAEac/vmdwb1ZCwiI/s400/a4763063d8e5ff8cd46be7ab79ad9800cca27a7b_hq.gifLos capítulos no se me hicieron para nada pesados; estaban llenos de una buena dosis de comedia y acción que hacía más llevadero el cambio brusco de situaciones.

Nos presentan unos personajes que, a pesar de no estar bien desarrollados, son lo que más rescata la serie, todos con personalidades diferentes a los cuales llegas a cogerles cariño.





https://45.media.tumblr.com/01acbaaec9dc2e88ac727d5e46e14496/tumblr_no4i7vJdkJ1u7esf3o1_500.gif
Y el punto que, para mí, destaca más de este anime es la música. Me encanta el ending y las partes en que salían bailando se me hicieron algo genial, fresco y divertido.





El mundo en el que conviven seres de diferentes especies, los personajes, todos lo momentos de acción y comedia suman mucho al anime y hacen que dejes un poco de lado los puntos malos.
   






0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada