lunes, 8 de febrero de 2016

OTP & songs

¡Hola! ¿Cómo están? Yo aquí siguiendo la rutina de la universidad, triste pero no se puede hacer nada.


En fin, hoy vengo a inaugurar una sección que consiste en relacionar canciones con alguna de tus parejas favoritas. He visto de esto pero relacionando libros con canciones y yo quería hacerlo de mis otp :)




Empezaré esta sección con 3 de mis favoritas de todos los tiempos.

Thomas & Newt - Newmas



Desde la primera vez que leí el libro, hace unos 2 años y medio, Newt se convirtió en mi personaje favorito y su relación con Thomas simplemente podía más que mi intento de odiar a Thomas (cosas de la vida cuando la actitud del chico te desespera)

Apology de Changmin (miembro de TVXQ) es la canción que cuando la escucho no puedo evitar recordar a este par, tal vez los que hayan leído los 3 libros la relacionen un poco con ellos, no lo voy a explicar para no dar spoiler. 






Junsu & Yunho - Hosu
Estos dos hacen la pareja más tierna que conozco, cuando están juntos son puro amor, sonrisas y muchos corazones jeje 

Qué puedo decirles, me enamoraron desde que los vi y son mi bromance por excelencia desde siempre.



License to love es una canción de Junsu en la cual ha participado en la letra. Siento mucho como si la canción estuviera escrita para ellos 2, con todos los problemas y el distanciamiento entre ambos, para mí es como si a Junsu sólo le faltara decir que se la dedica a Yunho :)

Spencer & Caleb - Spaleb

Desde que veo Pretty Litle Liars ellos dos han sido mis favoritos, ambos tienen muchas cosas en común, su relación es demasiado hermosa y tienen una química muy buena.

En serio, estuve rogando que Marlene les diera una oportunidad como pareja, ahora que lo ha hecho no puedo más que saltar de felicidad, además se ven bellos juntos. 

No sé cuánto tiempo vayan a ser pareja, me encantaría que los guionistas no se dejaran llevar por todos los fans de Haleb y Spoby, creo que ya es tiempo de pasar la página para esas dos parejas, ya tuvieron su momento y fue lindo pero, en lo personal, terminó por cansarme lo rutinario que era.

Esta canción es ideal para ellos, es como que en algún momento estuvieron con alguien pero eso terminó y ahora están juntos, no saben como va a ir pero lo quieren intentar :)



 Eso es todo, no he pensado aún si actualizar esta sección cada 2 o 3 meses pero si que voy a publicar más entradas, puede que de nuevas parejas e incluso de las mismas pero con otras canciones.

Espero les haya gustado y me comenten sus otp, nos leemos :)











0 comentarios:

Publicar un comentario