viernes, 11 de marzo de 2016

[Libro] Correr o morir - James Dashner



He leído este libro dos veces y en ambas ocasiones me ha hecho atravezar por muchas emociones.


Comienzas el libro sin saber nada  y junto a Thomas(protagonista) vas descubriendo todo, o casi todo, lo que sucede. El desarrollo del libro me ha parecido muy bueno, en ningún momento se me hizo pesado; Es adictivo, lleno de mucho misterio que es lo que hace que no puedas parar de leerlo hasta descubrir qué está pasando.

Me ha encantado la historia tan compleja que ha creado Dashner, la forma en la que te envuelve en el libro y como, a medida avanzas, suceden cosas impredecibles y que te dejan con la boca abierta; además la forma en la que te hace parte de la historia, conociendo junto a todos los chicos lo que sucede es algo que me parece genial.

He quedado feliz con los personajes; si bien, el autor se centra más en Thomas, los demás personajes no quedan fuera.

La valentía que demuestran todos y su unión es algo que destaco mucho.


Acepto que la primera vez que leí el libro Thomas no me caía nada bien porque me parecía que se quejaba mucho, lo entendía pero me deseperaba; la segunda vez que lo leí  se convirtió en uno de mis personajes favoritos junto a Newt, Minho y Chuck. 

Mi crush

Estoy emocionada porque he leído que en septiembre de este año saldrá un nuevo libro narrando lo que sucede antes que Thomas llegue al Área y desde el punto de vista de los chicos.













 
El final me dejo sin habla; justo cuando piensas que todo está bien y lo peor ha sido dejado atrás ¡BAM! No, todo es un juego de las personas "malas" y se va a poner peor. Si, un muy buen final que te deja con ganas de leer el segundo libro inmediatamente.

En fin, un libro lleno de misterio, buenos personajes, con una escritura fluida y un final que te deja con mucha intriga. Eso es todo, nos leemos en próxima entradas.




0 comentarios:

Publicar un comentario