lunes, 29 de junio de 2015

Dorama - She's so lovable

 Fuente: WikiDrama


Opinión

Al principio no sabía si ver este dorama. Leía buenas críticas de algunas personas pero en Corea la mayoría eran malas y los niveles de audiencia eran bajos. A la chica sólo la había visto en un dorama y era un papel secundario que no me decía mucho, a él no lo había visto en nada más, por lo que mi decisión era más complicada. Al final opté por verlo con temor a esperar mucho y que me dieran poco.

Lo bueno es que mis expectativas no eran altas. La trama no es que sea muy impresionante, en realidad es bastante simple y un poco tediosa. Lo mejor pasa en los primeros capítulos, de la mitad en adelante se me hizo interminable y me parece que hubiera quedado mucho mejor si no le daban tantas vueltas y lo dejaban en 11 ó 12 capítulos. 

La pareja principal no me dijo nada. Tenían tan poca química, por no decir nada, y habían partes que me desesperaban. Además siento que se le da demasiada importancia a un problema pequeño y que se podía resolver en nada.

Personajes

Rain
No había visto ninguno de sus proyectos por lo que no tengo una opinión profunda de su actuación. Pero tengo que decir  que me ha dejado un poco decepcionada, esperaba más por ser un actor muy querido y al final me ha parecido un poco forzado. No voy a demeritar toda su actuación porque hubieron partes que me gustaron, pero tampoco me pareció la gran cosa.





Krystal

A ella si que la había visto antes, en un papel secundario que no me dijo mucho. Pensé que darle un papel principal tan pronto era demasiado y, aunque tengo que aceptar que ha mejorado, aún le falta mucho por aprender. Por ejemplo dar un poco más de emoción en algunas escenas.

Ahora si hablo del personaje creo que sin dudas es mi favorito de la historia, la chica es súper decidida y segura de lo que quiere. Como habrán leído en la sinopsis hay dos chicos enamorados de ella. Ella tiene claro a quien quiere y no le da esperanzas al otro chico, eso me ha gustado




En resumen, tenemos una historia demasiado  predecible y un tanto lenta. Se salva un poco por algunos actores, el perrito y los primeros capítulos, que han sido los que me mantuvieron pegada a la pantalla, pero de eso en adelante se me hizo interminable. El ost no es de los mejores que he escuchado pero hay una o dos canciones que me gustaron.

He buscado alguna en el canal oficial pero no encontré, igual les dejare una.





No ha sido tan mala como para ponerle un 2 pero tampoco es lo mejor que he visto. No se me hace un dorama imprescindible, pero yo opino una cosa y a ustedes les puede parecer todo lo contrario.  


0 comentarios:

Publicar un comentario