lunes, 25 de enero de 2016

Especial #3

¡Hola chicos! ¿Cómo están? Yo ando adaptándome a mi horario escolar. Hoy vengo con una nueva entrada de los especiales, hace mucho no hacía una y hoy me apetecía. He cambiado un poco los horarios porque los he acomodado a mis clases pero voy a tratar de subir lo más seguido que pueda.



Este día el especial se lo dedico a Jaejoong, es su cumpleaños y que mejor excusa para dedicarle una entrada completa.


Como he dicho, se llama Jaejoong; es un cantante, compositor, actor, modelo, empresario, diseñador y mucho más; es un chico lleno de mucho carisma y talento. Su debut como cantante lo hizo en un grupo de cinco chicos (DBSK), él y dos más se separaron del grupo y formaron otro llamado JYJ. Recientemente se encuentra cumpliendo con su servicio militar, que lo ha llevado muy bien y en lo que va ha recibido muchos honores.

En lo que he podido apreciar de él me he dado cuenta del gran ser humano que es, su humildad y lo mucho que le importan las personas que quiere y sus fans. Siempre dedicado al 100% en su trabajo e innovando con cada nuevo material. 

Si, está loco y es un bobo pero también es un chico luchador al que no le importa contra quien tenga que luchar, siempre defiende sus ideales y si algo le parece injusto no se lo guarda.

Su voz es de las mejores que he escuchado, hace que mi mente este tranquila y llena mi corazón de muchas emociones. Transmite tanto sólo con cantar que no hay necesidad de conocer el significado de la letra porque estás viviendo la canción a través de su voz.





En los dos grupos a los que ha pertenecido y en su carrera solista ha escrito una gran cantidad de canciones, lo que las hace muy significativas. Algunas no son 100% de él, las escribe junto a alguien más pero otras si lo son.



Kiss Shita Mama Sayonara es una canción que fue escrita por Jaejoong y Yoochun para DBSK. De Yoochun he hecho un especial, pueden leerlo aquí.

Amo ver cuando baila, no es el mejor pero se esfuerza y eso es lo que cuenta.





Jae ha actuado en diversos dramas coreanos e incluso ha aparecido en alguno japonés que, personalmente, no ha sido mi favorito pero puede ser que a alguien más le parezca un buen dorama, todo es cuestión de gustos. Pueden ir a leer mi opinión dando clic aquí
Dejando el dorama japonés de lado, me parece que él tiene mucho potencial como actor y que si sigue por el buen camino llegará a ser uno de los mejores. Recomiendo que vean Protect the boss o Triangle, ambos son muy buenos; uno no está protagonizado por él pero el otro sí. 


Y que decir de lo guapo que está el muchacho, eso nadie se lo quita. Tiene babeando a muchas y no es para menos jeje


 


Espero le den una oportunidad a su trabajos; su música es hermosa y ha hecho una buena elección de doramas en los que actuar.
¡Feliz cumpleaños a mi alien! Ya está en sus 30, cada vez más viejo pero más guapo. Nada, aunque no lea esto le deseo lo mejor a mi flaco, que siga creciendo y cosechando muchos éxitos.







Eso es todo, espero no aburrirlos y que le den una oportunidad a Jae. Nos leemos en próximas entradas y en los comentarios.


0 comentarios:

Publicar un comentario